Ten fé:

Cuando confiamos plenamente en Dios, todo le entregamos a él..en su tiempo él nos dará. Sus planes son mucho mejores que los nuestros. Él nos ama infinitamente; él ama a su creación! ♡

A veces pensamos que nuestro mundo se viene para abajo, o muchas veces queremos agachar la cabeza, cruzar los brazos, dejarlo todo y rendirnos, no le demos cabida al enemigo. Recuerda que sobre los guerreros/as fuertes y valientes el no tiene autoridad.

Nos desanimamos, sí. Pero no es aún el fin..es parte del luchar, de ésta vida, son pruebas; pero déjame decirte que Dios es siempre fiel, y en su palabra dice: «No te dejaré!. No nos desamparará.

Entreguémosle todas nuestras cargas y demás al Señor! ..¡Él no nos defraudará!; él es el que pone en orden todo. Nos libera, nos sana, nos reconstruye; nos transforma; nos cambia. Nos hace libres, y por sobre todo nos devuelve la felicidad plena y el gozo!

Amigo/a..¡No dejes de confiar en Dios!

¡Ten fé! Y cree, porque Dios es bueno todo el tiempo; y todo el tiempo Dios es bueno.

¡Bendiciones! ♡

Publicado por

Daiana Nátali Rojas

Cristiana, Warrior of Christ..amo escribir, aconsejar a los demás. Hacerles llegar las palabras de esperanza y amor que Dios tiene para ti. 💌📲

Deja un comentario